Los Consejos de mi Abuela

Los Consejos de mi Abuela

Blog

¡Una AMENAZA SILENCIOSA! SEÑALES que INDICAN HÍGADO GRASO| PRIMEROS SÍNTOMAS

¡Cuidado! No ignores estos signos de alarma que muestran que tienes hígado graso. El hígado graso (esteatosis hepática) es una enfermedad grave y peligrosa, que puede no dar síntomas hasta que es demasiado tarde. Por eso la llaman “enfermedad silenciosa”.

En este video te cuento qué es y por qué se produce el hígado graso, cuáles son los primeros síntomas, cómo detectarlo a tiempo, y los mejores tratamientos, incluyendo que debes comer y beber para limpiar tu hígado de manera natural y eliminar toda la grasa.

Millones de personas la sufren y mueren por esta enfermedad. El hígado graso es la acumulación de grasa en el órgano, lo cual provoca inflamación (hepatitis) y provoca formación de cicatrices en el hígado. Para diagnosticarlo, hay que medir las enzimas hepáticas en un análisis de sangre o hacer una ecografía abdominal.

Los primeros síntomas que aparecen son dolor por debajo de las costillas, hinchazón abdominal, mal estar estomacal. Todos estos indican etapa temprana, y si lo detectas aquí tiene cura, ya que el hígado se regenera y es posible revertir el daño por completo.

En casos más avanzados aparecen las complicaciones. El hígado graso aumenta el riesgo de cáncer de hígado y cirrosis. Los síntomas graves de etapas más tardías son: orina de color oscuro, piel amarillenta (ictericia), edemas por retención de líquidos en pies y manos, y acumulación de agua en la barriga (ascitis).

Quizás te pueda interesar: ¡LA SÚPER BEBIDA VERDE de APIO!: ASÍ TENES que TOMAR el JUGO de APIO (PROPIEDADES y BENEFICIOS) – Los Consejos de mi Abuela

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *