Los Consejos de mi Abuela

Los Consejos de mi Abuela

Blog

11 Síntomas de que Te Falta Vitamina D

11 síntomas o señales que pueden estar indicándote que tienes una deficiencia de vitamina D. Actualmente más de mil millones de personas tienen falta de vitamina D en el mundo y ya se conoce a este problema como “la pandemia ignorada”, por lo que no sería ninguna sorpresa que fueses una de ellas.

Como veremos en el vídeo no tener la suficiente vitamina D puede causar serios problemas de salud si no se pone fin a su deficiencia. Algunos síntomas de que te falta esta pro hormona podrían ser los siguientes: cansancio, curación lenta heridas, problemas cardiovasculares, caries…

Por suerte, este déficit tiene fácil solución como veremos más detalladamente en el vídeo. La manera más precisa de saber si tienes tus niveles de vitamina D bajos es mediante un análisis de sangre que deberá hacerte un médico. En caso de que tus niveles de vitamina D sean más bajos de los normales hay soluciones como exponerte más tiempo al sol, consumir más alimentos ricos en esta vitamina e incluso la suplementación (abajo dejo un enlace al suplemento de vitamina d3 que yo consumo) con 1000 UI o más según tu situación y punto de partida.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *